domingo, 29 de junio de 2008
Revilla se cuela en casa ajena, una vez mas.
De nuevo, Miguel Ángel Revilla, se mete en casas ajenas y además, intenta colocar la mesa y las sillas, a su gusto. El caso es que, no se en calidad de que, ha hecho unas declaraciones que sin lugar a dudas, creara un gran malestar en esa familia, en la que se ha colado.
Una vez más en cuanto le ponen al Presidente del Gobierno en Cantabria un micrófono o una cámara delante, las más elementales normas de cortesía y sobre todo de imparcialidad, desaparecen. No es la primera vez. Miguel Ángel Revilla ha dicho, entre otras cosas, que "me preocupa muchísimo (lo que ocurra en el congreso del PSOE), porque el acuerdo que tiene firmado el PRC con el PSOE es un acuerdo con dos personas", indicando que tiene sus dudas de que pudiera haber un acuerdo a nivel regional con la alternativa a Gorostiaga.
Revilla, olvidando que Blanca Rosa Gómez Morante participó en la redacción de ese pacto de Gobierno entre dos partidos, manifestó que es un acuerdo con dos personas. Primero fue un compromiso con José Luís Rodríguez Zapatero, y después con Dolores Gorostiaga, dijo. Entonces, ¿Hay que entender que se saltaron, tanto el como Gorostiaga, el trabajo, reuniones y discusiones de los representantes de los dos partidos?
Por eso decía al comienzo que no se en calidad de que fue invitado a un programa de entrevistas, en la emisora de RNE en Cantabria. ¿Fue como Presidente del Gobierno Regional? ¿Lo hizo en calidad de Secretario General del Partido Regionalista de Cantabria? O tal vez, su comparecencia ante los micrófonos de RNE, ¿Fue a titulo personal? Todo, según la trascripción de la entrevista realizada por Europa Press, parece que son declaraciones realizadas por el Presidente de todos los cantabros, en las que en ultimo lugar y de manera mas bien breve, apunta algunos de los temas que todos conocemos, como el AVE o el Centro de Estudios del Español en Comillas. Eso si, curiosamente, quien se ha metido en casas ajenas y pisado jardines de otros, dice lo siguiente sobre su continuidad en el PRC, tras insistir en que su partido le ha pedido que no hable sobre este asunto y que no dé alas a los rivales, señaló que espera no ser imprescindible dentro de tres años. Curioso, ¿Verdad? De su posible relevo y la pugna entre Mediavilla y Marcano, no habla y, sin embargo sí lo hace de la de Gorostiaga y Gómez Morante.
Creo que con esto, hace un flaco favor a Lola Gorostiaga, Vicepresidenta del Gobierno Cantabro y Secretaria General del PSOE en Cantabria y a su proyecto de continuar al frente de la Secretaria General del Partido Socialista de Cantabria, además de poner en evidencia unos argumentos con bastantes falsedades, con la intención de confundir y engañar a los militantes del PSOE.
Me he dado una vuelta por los foros de opinión, así como a los comentarios que siguen a la información sobre esta entrevista y, claramente, se ve que los militantes socialistas, en su mayoría, le invitan a callarse y a que se meta y arregle, los líos y diferencias entre destacados cargos del PRC, a lo que yo, tambien me sumo.
Lo dicho, Revilla ha provocado, creo que muy interesadamente, la polémica con la intención de qué. ¿Ah? Todo se sabrá a su debido tiempo.
Suscribirse a:
Enviar comentarios (Atom)
No hay comentarios:
Publicar un comentario