miércoles, 3 de marzo de 2010

Iniciativa pro-Haiti, desde Torrelavega.

Curiosa e interesante iniciativa (no tengo constancia de algo similar en otro sitio) la de la Escuela Universitaria de Fisioterapia de Torrelavega, aunque me temo y es de prever que las colas serán importantes.

Yo lo intentare, por si me pueden arreglar alguna articulación que "chirría" un poco y colaborar con esta iniciativa, de la mas reciente titulación universitaria de la Universidad de Cantabria, ubicada en el Campus de Torrelavega.

Esta es la propuesta: ... Desde la EUF Gimbernat, Torrelavega - Universidad de Cantabria, estamos organizando una iniciativa solidaria de colaboración con Haití. Es por ello, que queremos hacer llegar esta información a todos los profesores que formáis parte de esta Escuela y así ofreceros la posibilidad de cooperar, en este aventurado, novedoso y necesario proyecto La iniciativa consistirá, en ofrecer tratamiento de fisioterapia a todas las personas interesadas, pudiendo aceptar por nuestra parte, un donativo económico y voluntario (nunca atribuido a la intervención terapéutica). Todo lo recaudado irá destinado a una de las tantas ONGs que desarrollan su actividad en Haití (siendo una de las candidatas más firmes Intermón Oxfam). El acto se desarrollará en los días 19 de marzo y 23 de marzo, en el edificio de la Escuela de Minas en Torrelavega y en el Campus Universitario de la UC, en Santander, respectivamente. Ambas jornadas, tendrán un horario de mañana y tarde, para dar la posibilidad de colaborar con este proyecto, a un mayor número de personas. Los tratamientos los llevarán a cabo: -En la jornada de Torrelavega, alumnos de último año, siempre tutorizados y bajo la supervisión de un profesor o tutor de estancias clínicas, que les ayudarán en la valoración y elección de las técnicas de tratamiento. -La jornada de Santander, la desarrollarán los ex - alumnos, ya diplomados, que quieran y puedan, colaborar con esta causa. Finalmente, quiero agradeceros de antemano, vuestra colaboración y disposición en la medida que os sea posible, bien como tutores, apoyando la divulgación o aplicando tratamientos si es vuestro deseo. Me despido con un afectuoso saludo, . . . (omíto nombre, cargo y demas datos)

No hay comentarios: