jueves, 3 de septiembre de 2009

Invitación a la Marcha por el 0,77% solidario, contra el Hambre y la Pobreza en el Mundo

Queridas/os amigos/as;
Nos gustaría que el 6 de setiembre de 2009, pudieseis acompañarnos caminando desde el Ayuntamiento de Lamasón hasta el Ayuntamiento de Val de San Vicente, o lo que considereis conveniente, con nuestros pasos queremos transmitiros nuestro apoyo, agradecimiento en vuestro trabajo con los mas necesitados así como también invitaros y comunicaros que nos trasladaremos a Galicia del 9 al 12 de Octubre a caminar 60 km. por 7 municipios; Pontevedra, Vilaboa, Soutomaior, Redondela, Vigo, O Pino y Santiago de Compostela, continuando con nuestra labor de sensibilización y poder conseguir ese fin humanitario.

El domingo 06.09.09 que recorrerá los Municipios de Lamasón, Herrerías, Val de San Vicente. Participa caminando o con tu presencia en los Ayuntamientos, la marcha del 0,77% Solidario une a personas, pueblos y ciudades en un mismo fin humanitario y necesario ¡Si Queremos Podemos y Juntos lo Conseguiremos! La 17ª Marcha de este caminar solidario partirá el domingo 06.09.09, a las 8 horas en la Plaza del Ayuntamiento de Lamasón, a las 10.20 Herrerías Ayto, (a las 13.30 h. Val de San Vicente Ayto, a las 14 h. Casa de la Juventud Unquera, comida). Se pondrá a disposición de los asistentes un autobús, para quien lo necesite, que acompañara a la marcha durante todo el recorrido y un servicio de recogida de los vehículos. Las personas que deseen asistir pueden unirse a la marcha en cualquier punto del recorrido, sin que sea necesario presentarse en el lugar de partida. El teléfono para contactar es 609.44.98.34 ó www.iniciativa077.es ¡Anímate y participa caminando alguien te necesita! Si puedes envíalo y anima a quien tú consideres que nos puede acompañar en esta Causa Justa y Humanitaria, solo se necesita Querer, tener Ganas, Voluntad y Constancia, para ayudar a que no se sigan muriendo millones de seres humanos ¡Si Queremos Podemos y Juntos lo Conseguiremos! Cuantas más personas seamos en este caminar solidario más pronto se conseguirá sensibilizar y poder Erradicar el Hambre y la Pobreza en el Mundo. Por Favor si quieres ayudar vuelve a leer el mensaje, ponte por un instante en su lugar y anímate a participar, haz lo que te gustaría que hiciesen por ti.

Un Fuerte Abrazo Gracias. Iniciativa Solidaria por el 0,77% 609.44.98.34 – 942.67.07.10 iniciativa077@hotmail.es www.iniciativa077.es

No hay comentarios: