domingo, 29 de junio de 2014

Gloria Ruiz presenta su nueva novela, "Mujeres que caminan sobre el hielo".


El acto de apresentación del ultimo libro de la escritora y poetisa, Gloria Ruiz, tendra lugar en el Ateneo de Santander el miercoles  9 de julio.


"Mujeres que caminan sobre hielo" es su útimo y reciente libro, en el que Gloria Ruiz vuelve a emocionarnos con un relato protagonizado por mujeres que han de vivir como si caminaran sobre hielo en una localidad del norte de España en plena posguerra.
Testimonio y sentimiento unidos en un relato que hunde sus raíces en hechos reales.


Espero que sea un exito y que pronto podámos ver su presentación en casa, aquí en Torrelavega

Una foto de J Ignacio Peña Ruiz-Capillas.Gloria Ruiz: Poetisa, Novelista que,además ha realizado una importantísima y reconocida labor en la gestión y dinamización cultural, en Torrelavega, primero en el espacio Puntal 2, añorada Librería-Sala de Exposiciones y Conferencias donde nacieron muchos artistas que forman parte de nuestro panorama cultural, siendo reconocida y premiada por el Ministerio de Cultura.

Fue creadora y directora de la Galería Municipal de Artes 'Algas' de Suances. 

A la biografía de Gloria Ruiz se pueden añadir las numerosas e importantes exposiciones que ha comisariado para el Ayuntamiento por el centenario de la ciudad, Cámara de Comercio, etc., así como títulos de sus libros publicados.
También ha realizado incursiones en el mundo editorial, con la producción de cuidadas carpetas en las que se incluían láminas con dibujos de renombrados artistas y otras con poemas o escritos de, igualmente, reconocidos escritores o poetas.

No hay comentarios: