domingo, 7 de febrero de 2010

Aurelio Landaluce nombrado "Torrelaveguense Ilustre 2009"

Aurelio Landaluce Vazquez ha sido nombrado por el G.O.Quercus "Torrelaveguense Ilustre 2009", en el transcurso de una cena, en el Hotel Torrelavega en donde no entraba una silla mas.
(en la foto Aurelio Alndaluce junto a su esposa Emilia Sarraga, recibe el simbolo de Quercus y el diploma, de manos de miembros del G.O.Quercus. Foto Luis Palomeque http://www.eldiariomontanes.es/v/20100207/torrelavega/destacados/mundo-empresarial-arropo-torrelaveguense-20100207.html )
El mundo de la empresa, trabajadores, antiguos empleados, políticos desde los Presidentes del Gobierno y del Parlamento de Cantabria, a la Alcaldesa, pasando por el Consejero de Cultura, Concejales, Diputados, Alcaldes de Polanco y Santillana, muichos familiares y amigos, arroparon en una emocionante velada a Aurelio Landaluce y a su esposa Emilia Sarraga. El homenajeado como Torrelaveguense Ilustre 2009, Aurelio Landaluce, dijo unas sentidas palabras de agradecimiento: ...En primer lugar quiero agradecer al Grupo Quercus éste reconocimiento hacia mi y por extensión a toda la familia, asi como a las autoridades aquí presentes. Los premios son un accidente del trabajo, que es lo que mi hermano y yo hemos hecho duran...te toda nuestra vida empresarial. Torrelavega, como ciudad emprendedora y trabajadora, nos contagió ese espíritu y afan de superación para ser lo que hoy somos. No quisiera terminar este acto sin recordar a mi hermano, colaboradores y familia, sin los cuales no podriamos estar aqui para recibir este nombramiento, ya que la gratitud en silencio no sirve para nadie. Muchas gracias.

En la foto de Lalo Cuevas (http://lalocuevas.blogspot.com/2010/02/torrelavega_5879.html) Auelio Landaluce, junto a su esposa e hija, acompañados por la Alcaldesa de Torrelavega y el Presidente del Parlamento de Cantabria)

No hay comentarios: