- • Votar en las elecciones europeas, este domingo 7, supone participar activamente en la construcción de la Europa de mañana. En el Parlamento Europeo se decide el 70 % de la legislación que afecta a nuestras vidas cotidianas, como la protección del medio ambiente, la política laboral o los derechos de los consumidores.
- • Si no decides, alguien lo hará por ti, alguien que puede tener una opinión diferente. Las elecciones europeas te ofrecen la posibilidad de designar a tus representantes en Europa ya que es la única institución comunitaria elegida directamente por los ciudadanos. ¡No dejes que otros decidan por ti!
- • Necesitamos una Europa fuerte, un marco sólido en el que avanzar en nuestro progreso económico y social, en nuestro bienestar y en nuestros derechos. Y para construir este marco debemos detener en estas elecciones a quienes quieren recortar estos derechos, este bienestar y este progreso.
- • Cada ciudadano y cada ciudadana tiene la posibilidad de decidir con su voto en qué Europa quiere vivir a partir del 7 de junio. Para los socialistas cada voto cuenta; cada voto vale; cada voto es poderoso para elegir…
- Si quieres una Europa social y competitiva que supere la crisis y lidere la reforma de la gobernanza económica global o una Europa aislada como la que promovió el PP.
- Si quieres una Europa solidaria, como defendemos los socialistas, o una Europa insolidaria, por compromiso, como defiende el PP.
- Si quieres una Europa que se preocupe por el bienestar de la mayoría o una Europa que sólo se ocupe del bienestar de una minoría.
- Si quieres una Europa que trabaje unida o una Europa dividida y enfrentada.
- Si quieres una Europa fuerte en el mundo, que vele por un orden internacional justo o una Europa resignada ante la guerra.
viernes, 5 de junio de 2009
Europa no nos es lejana ni ajena. Europa nos importa, nos afecta. Europa somos nosotros y por eso tenemos que involucrarnos y apostar por el futuro
Suscribirse a:
Enviar comentarios (Atom)
No hay comentarios:
Publicar un comentario