miércoles, 29 de septiembre de 2010

Torrelavega, 29S-2010- Huelga General- Imágenes

- - - - - - 09,30 h. Grupos de trabajadores de los sindicatos convocantes de la Huelga General (UGT, CCOO y USO) en la zona de "los ochos" en Sierrapando, donde estan ubicadas varias superficies comerciales y dos gasolineras. Todo permaneció cerrado y en calma.
- - - - - -Aspecto de la zona de taquillas de billetes de FEVE que estaban cerradas, pero con la lista de sercicios mínimos y horario de circulación de trenes. Tanto en el interior como en los andenes, solo habia dos personas, las de la foto. Donde hubo mas regularidad en la salida y llegada de vehiculos, fue en la estacion de Autobuses de la Granja Poch, si bien en su interior no había a las 11 h. mas de 5 personas y los autobuses salian, practicamente sin pasajeros.
Entradas a las grandes fábricas de Torrelavega en los diferentes turnos, como Solvay, Aspla (grupo A. Alvarez) e Sniace. Pequeños incidentes en algunos lugares como colocación de contenedores para interrumpir la circulación o quema de algún neumatico. (Galería fotografica de www.eldiariomontanes.es)
. . . .
- - - - -Calles peatonales con pocos transeuntes y comercios y cafeterias cerradas, lo mismo que las arterias principales del centro de la ciudad, mientras, hacia las 12,30 h, se dispone a salir la manifestación, con poco mas de un centenar de personas de sindicatos no convocantes de la huelga como CGT, STEC o SU que previamente habían participado en diferentes piquetes por el centro urbano.
. . . . . El cruce de las calles del centro comercial urbano al mediodia, permanecia cerrado, comercios, cafetería, plaza de abastos, etc., mientras los ciudadanos buscaban lugares al sol, a falta de establecimientos donde tomar un cafe, blanco o refresco...
Enlaces a otras informaciones digitales de Tv y Prensa
http://www.rtve.es/ http://www.eldiariomontanes.es/local/ http://www.ugtcantabria.org/actualidad/huelga-general-29-septiembre/ http://www.europapress.es/cantabria/noticia-miles-personas-claman-santander-rectificacion-reformas-zapatero-20100929200156.html http://kiosko.net/es/np/alerta.html http://kiosko.net/es/np/elmundo.html http://kiosko.net/es/np/elpais.html http://kiosko.net/es/np/publico.html http://kiosko.net/es/np/elmundo_cantabria.html

No hay comentarios: