viernes, 12 de diciembre de 2008

Severiano Ballesteros, Medalla de Oro del Parlamento de Cantabria. Hace pocos dias fue dado de alta y abandonó el Hospital de la Paz

El Parlamento de Cantabria ha concedido su Medalla de Oro al ex golfista Severiano Ballesteros en reconocimiento a sus méritos deportivos y a su servicio a la Comunidad. La decisión ha sido adoptada hoy ,de forma unánime, por la Mesa y Junta de Portavoces del Pasrlamento de Cantabria e inmediatamente, el Presidente de la Cámara, Miguel Angel Palacio, se los comunico al deportista de Pedreña.
La resolución destaca la proyección internacional de Severiano Ballesteros, al señalar que "su nombre es una marca global de prestigio" y "su vinculación al nombre de la región ha beneficiado a toda Cantabria ".
El acuerdo expone que Severiano Ballesteros Sota, nacido el 9 de abril de 1957 en la localidad de Pedreña, del municipio cántabro de Marina de Cudeyo, es uno de los deportistas españoles más laureados de la historia y el mejor jugador de golf del mundo durante años.
Señala que "hechos transcendentales de su vida han servido recientemente para constatar que es universal la admiración hacia la persona de este jugador cántabro y que el afecto general le han acompañado desde hace muchos años", una "admiración y afecto desbordan ahora el ámbito estrictamente deportivo y convierten a Seve Ballesteros en un símbolo viviente de los mejores valores".
El ex golfista español Severiano Ballesteros se encuentra fuera del Hospital de La Paz tras recibir el alta hospitalaria, después de haberse sometido a cuatro operaciones quirúrgicas a causa de un tumor cerebral, según confirmó el centro hospitalario que añade, el cántabro "seguirá en tratamiento por parte de los Servicios de Oncología Médica y Radioterapia Oncológica de forma ambulatoria".
. . . . .El ganador de cinco 'grandes' se sometió hace unos dias, a la cuarta intervención quirúrgica después de que se le detectase un tumor cerebral el pasado 12 de octubre. El cantabro, de Pedreña, a sus 51 años, es el mejor representante del golf español, a pesar de haberse retirado en 2007. Seve ha ganado dos 'chaquetas verdes' del Masters de Augusta y 3 Abiertos Británicos,
Si eres aficionado al golf, seguro que te gustara ver imágen es de Seve. Pues solo tienes que clicar en el titular de arriba y veras un interesante reportaje de TVE y si quieres mas, aquí te pongo la dirección donde encontraras la última entrevista realizada al golfista de pedreña, de cuya salud esta pendiente todo el mundo del golf, y admiradores de uno de los deportistas mas destacados de Cantabria y España:http://images.google.es/imgres?imgurl=http://img.fueradelimites.com/2007/08/Seve-Ballesteros-Magic-Golf.jpg&imgrefurl=http://www.fueradelimites.com/2007/10/18-calles-mas-estrechas&h=311&w=440&sz=45&hl=es&start=4&usg=__f-R161FACvNQKo5MFICX7Aq5boM=&tbnid=Jit4HMceoFk4cM:&tbnh=90&tbnw=127&prev=/images%3Fq%3DSeveriano%2BBallesteros%26gbv%3D2%26hl%3Des

No hay comentarios: