Mi amigo Gus, que a su vez lo habra recibido de otro, me envia un correo realmente curioso. Por un lado, por la demostración de avance tecnologico que han sufrido los elementos para la capatación de imagenes.Por otro, por que nadie esta libre de ser observado y por lo tanto controlado, allí donde estes y con quien estes, solo falta el sonido para que sepan lo que hablas y hasta lo que pienses. Tiempo al tiempo.
Solo tienes que clicar en el titular de arriba y veras una panorámica general de la toma de posesión de Barak Obama, el pasado 20 de enero, en la que puedes distinguir, claramente, cada persona de la muchedumbre. 
APUNTA  A CUALQUIER PARTE. HAZ DOBLE CLICK CON LA MANITA TANTA  VECES  COMO  QUIERAS PARA AGRANADAR LA IMAGEN DE LA PERSONA. ESPERA UNOS  SEGUNDOS  Y VERAS LA PERSONA.
ESTA FOTO FUÉ TOMADA CON UNA CAMARA ROBOT DE 1474  MEGAPIXELES, ES  DECIR  295 VECES MAS POTENTE QUE LAS FOTOS DE 5 MEGAPIXELES DE  NUESTRAS  CAMARAS.
UNA  SOLA FOTO Y LA POSIBILIDAD DE "FICHAR " A UN MILLON DE  PERSONAS  ¡¡
Conclusión:
 Sencillamente  impresionante….mira cómo nos vigilan… de todas formas, siempre estarán en  “juego” los derechos fundamentales de la persona… mira la reciente denuncia –que  ha supuesto la paralización de esa página- que han hecho al Google “callejero”  porque se veía a una determinada persona entrando en un Sex-soph,…pero, amigo,  los gobiernos en pro a la “seguridad” se pasan por alto lo que les interesa….en  fin un debate que yo no pienso  solucionar, claro: que les den por ... a unos y a otros.
 
No hay comentarios:
Publicar un comentario