jueves, 10 de julio de 2008

Buen dia de playa. Imagenes y cosas del verano

No he visto ni una medusa, eso sí, las playas llenas y nadie hizo ni caso al aviso de ayer de peligro por las medusas conocidas como carabela portuguesa. Las banderas colocadas por los vigilantes de las playas, eran verdes, por lo menos en la playa en la que yo pase buena parte del dia, la de Cuchia, y la gente se baño, sin temor alguno y disfrutanado de su estancia en esta playa, por cierto abarrotada y sin un hueco para meter el coche, ademas con la Guardia Civil poniendo multas a todo tren. Menos mal que cuando salia del coche (claro lo deje mal aparcado como otro centenar de ellos, mas o menos) el agente, muy amable me dijo que si no queria que me llegara "la papela" con la multa, mejor que le quitara. Asi que, vueltas y vueltas, hasta que encontre un lugar que yo creo que estaba mas cerca de Torrelavega que de la playa.
Pero en fin, son cosas del verano que como todos sabemos, viene en pequeñas dosis, ya que para mañana, mi meteorólogo particular, dice que va a caer lluvia fina. Asi que mientras daba alguna vuelta y tomábamos algo en el "chiringuito de Fito"(la tortilla de patata es de "10"), por cierto, desde de el y en la zona de la hierba, se contempla una de las panoramicas mas bonitas y entretenidas de esta costa y desde aquí aproveche para sacar alguna foto para que los incredulos de fuera, vieran que el dia era de varano, con 25º-27º, cielo azul y una ligera brisa. Y una cosa mas ¿quien ha diseñado el acceso a la playa y solo ha dejado aparcamiento para un centenar de coches? Creo que sobra espacio (y tambien farolas)para una playa con una gran demanda, por su cercanía de Torrelavega, 10 minutos, frente a los 20 (como poco) de Suances.
Bueno, pues aquí dejo las fotos, para envidia de los de allá, con la playa de Cuchia, la ria de Martin y Suances al fondo.

No hay comentarios: