miércoles, 12 de noviembre de 2008

El obsceno y machista Cesar Vidal

"La obscenidad de Chacon" es el titulo de un articulo escrito en el periódico "La Razón" y firmado por Cesar Vidal, uno de los locutores-predicadores que la COPE ha dado sitio en su antena. Este personaje, conocido por sus racistas opiniones y artículos cargados de animadversión hacia los homosexuales. Este melifluo y orondo personaje que opina que todo aquel que no tenga sus ideas, debe estar en el paredón, ante un pelotón de fusilamiento. Este frustrado señor que por haber nacido hombre, se dedica a despreciar todo aquello que hacen las mujeres, tal vez por que esa sea su secreta ambición, ha soltado todo su rencor contra la Ministra Carme Chacón. Y ¿Por qué? El da sus razones y entre estas, la siguiente ... sabe (en referencia a la Ministra) hasta qué punto es culpable de que nuestras tropas se jueguen la vida sin contar con un equipo suficiente -el que tienen los otros ejércitos que están en Afganistán- que pueda salvarlos en episodios como el de las últimas horas (la muerte de dos soldados por atentado).

Manifiesta el Sr. Vidal lo que sintió al escucharla, en Afganistan, cuando la Ministra viajo hsta allí, al conocerse la noticia de ese atentado… pocas veces en mi vida he sentido tanto asco, tanta repugnancia y tanta indignación como hace unas horas al ver a la ministra de Defensa aludiendo a un grupo, sin duda fiero, de periodistas y leyendo un papel en el que expresaba su admiración por unos soldados...

No se imagina este señor, la repugnancia y el asco que me produce, no solo el leer este artículo, sino verle o escucharle, en esos ofensivos prográmas radiofonicos (al igual que su colega Jimenez Losantos) que proporciona la cadena de la Conferencia Episcopal Española.

Continua, Cesar Vidal, diciendo ... Ningún hombre de honor hubiera incurrido jamás en semejante conducta.

Para concluir con que ...La Chacón ni es un hombre ni tiene honor. Bastaría, pues, con que dimitiera y nos librara a todos de tener que contemplar tanta obscenidad.

Realmente lamentable e impresentable. Este “asqueroso parasito” , llamado Cesar Vidal, locutor de la COPE y escritor, solo concede la cualidad del “honor” a los hombres. Las mujeres, no pueden, según el, tener honor y por supuesto, ni mucho menos tener mando en el ejército.

Pues bien, precisamente esta denostada señora ministra, Carme Chacón, segun The Wall Street Journal, se situa como la segunda política más influyente de Europa, y una de las de mayor proyección en el mundo. En la famosa lista ‘Women to Watch’, que publica anualmente el periódico estadounidense, Chacón sólo es superada por Christine Lagarde, la ministra francesa de Finanzas, y en ella aparecen otras dos españolas: la presidenta de Banesto, Ana Patricia Botín, y la empresaria Christina Domecq.

Acabo de leer en Internet, un artículo de Pilar Rahola, en el que dice de Carme Chacon... No sólo ha sabido estar a la altura política de un cargo de mucha envergadura, sino que lo ha dotado de una densidad emocional difícilmente previsible. Su voluntad de estar al lado de los soldados desplegados en las zonas en conflicto ha ido mucho más allá de las exigencias del cargo, hasta el punto de haber sido groseramente criticada cuando, en su fase final de embarazo, viajó hasta Afganistán para estar con las tropas. ...

Si alguien quiere añadir algo, que lo haga, dejo a su disposición este blog “De Aquí y de Allá”, por mi parte concluir diciendo que me sumo a las opiniones que como la de Pilar Rahola, manifiestan su reconocimiento hacia Ministra, a la que pocos se atreven a dudar de la idoneidad de su elección. Si la política es la gestión de lo público, y lo público, a menudo, se mezcla con lo emocional, Chacón ha sabido ser política, mujer y persona a la vez, y todo ello concentrado en un cargo tan poco “sentimental”. En la épica de la guerra, la ministra Chacón ha incorporado la lírica de la vida. Merece el aplauso.

Comentario

paz ha dejado un nuevo comentario en su entrada : La Ministra Chacón, nos ha dado muestras de profesionalidad y humanidad, seguro que los padres de los soldados fallecidos agradecieron la espontaneidad de sus lagrimas, ellos tambien lloran, pero se ocultan. ZAP. comentario Ir al formulario de comentarios
Anónimo Anónimo dijo...
Personalmente, me parece muy bien (hasta ahora) como lleva su cargo Carmen Chacón. También me parece muy bien si llora, me molesta más cuando la gente asiste a los funerales de Estado como si fueran una piedra, de compromiso...

13 de noviembre de 2008 0:24

3 comentarios:

Anónimo dijo...

Personalmente, me parece muy bien (hasta ahora) como lleva su cargo Carmen Chacón. También me parece muy bien si llora, me molesta más cuando la gente asiste a los funerales de Estado como si fueran una piedra, de compromiso...

paz dijo...

La Ministra Chacón, nos ha dado muestras de profesionalidad y humanidad, seguro que los padres de los soldados fallecidos agradecieron la espontaneidad de sus lagrimas, ellos tambien lloran, pero se ocultan. ZAP.

Artur dijo...

Yo también iria a Miami por 12.000 E al año - 5.ooo e al mes) a enseñar política(supongo que no 8horas diarias y gastos pagados), sobre todo si tengo tiempo para perfeccionar mi ingles y comer unas pizzas. No hay como tener amigos, no? Uay del paraguay.