El asunto es que la fiesta de cumpleaños, a la que se añadía la de la jubilación, concentró en “Las Garmas”, en Miengo a unas 70 personas, marido, hijos, nueras y nietos, resto de la familia, amigos y compañeros de trabajo, niños y mayores y hasta "Bunkel y Grau" que no se perdieron detalle y de paso dejaron sus "huellas", en mas de un pantalon y zapato, como el mio.
La procedencia era de lo mas diverso, pues habían llegado desde Alemania (Toño, Berlin), Andalucia (Tines, Fernado y familias respectivas, Cadiz), Aragon (Mª Jesus y J. Luis, Zaragoza), Madrid (Victor y Leticia), Galicia (Mª Paz y Manolo, Vigo), Pais Vasco y hasta Japon , aunque residentes en Cantabria, como el matrimonio, Dao y Miko, el resto de por aquí. El día no acompañó mucho, mas bien nada, pero eso no empañó el desarrollo del festejo, gracias al trabajo de Rober, Jesu y demas que hicieron que la fiesta resultara amena y divertida y no exenta de emociones y sentimientos.
Mientras se tomaba el aperitivo, se condimentaba la paella a cargo del “artista” de los pinceles y “maestro” paellero, Toño (muy felicitado) que una vez degustada, dio paso a la fiesta que continuó con lectura de cartas, felicitaciones, entrega de regalos, proyecciones de imágenes de diferentes épocas de la homenajeada y música, bajo los controles de Jesu.
El resto lo dicen las fotos.
No hay comentarios:
Publicar un comentario