martes, 5 de mayo de 2009

¿Sabe la Consejeria de Turismo del Gobierno regional que en Torrelavega tiene un recinto con la denominación oficial "Feria de Muestras de Cantabria"

No hace mucho tiempo, el Grupo de Opinión Quercus publicaba una tribuna en la que ponia en cuestión el futuro de la Feria de Muestras de Cantabria, principalmente por la falta de apoyo del Gobierno Regional. Decíamos y decía yo en "De aquí y de allá" que habia más interes en potenciar y favorecer el Palacio de Exposiciones de Santanter (no de Cantabria), apoyando eventos y muestras de todo tipo, olvidandose que en Torrelavega está el único recinto ferial con la denominacion oficial "de Cantabria". Pues aquí esta la noticia que saco de la edición digital del Dº Montañes: . . . . . . La I Feria 'Green Cantabria' reunirá las últimas novedades del mundo del golf, con el patrocinio de la Consejeria de Cultura, Turismo y Deporte del Gobierno de Cantabria y se desarrollará en el Palacio de Exposiciones de Santander .
'Green Cantabria' contará con la participación de 45 stands en la zona de exposición, así como con áreas de exhibición y de práctica, simuladores de golf, campos improvisados y un taller de palos.
Durante los cuatro días de feria se desarrollarán una serie de actividades paralelas, entre las que destacan un ciclo de conferencias impartido por profesionales del golf; una exposición sobre la historia del golf en Cantabria o la disputa de una prueba para amateurs.
El consejero de Cultura, Turismo y Deporte ha definido 'Green Cantabria' como "una puesta en escena de la capacidad de aglutinar iniciativas", en referencia al potencial que representa el golf en Cantabria, tanto desde el punto de vista deportivo como turístico.
Al final, el tiempo viene dando la razon a quienes desde Torrelavega han venido diciendo que al Gobierno de Cantabria no le interesa para nada tener un recinto de exposiciones en Torrelavega, el que oficialmente se denomina Feria de Muestras de Cantabria, en la Lechera. Y esto es una mas , vendran otras hasta que por inanición, desaparezca la FMC, en Torrelavega.

No hay comentarios: