miércoles, 11 de febrero de 2009

El Ministro, el Juez, Rajoy y la Oposición y ahora el que faltaba F.Trillo, el de "le manda huevos". ¡Toma, toma!

Vaya, vaya… toma, toma ¡Como está el patio! Resulta que el PP se siente víctima de la justicia. O, por lo menos, ese es el mensaje que ha dado a entender Rajoy tras reunir de urgencia a la dirección del partido una vez destapada la supuesta red de corrupción que ha salpicado a dos cargos populares.

El jefe de la oposición dice que "No se trata de una trama del PP sino de una trama contra el PP", anunciando que pedirá la recusación del juez Garzón (foto 1) y que rompe las relaciones con Justicia hasta que el ministro dimita. ¿Por qué? Pues es que, resulta que Mariano Fernández Bermejo coincidió de cacería con el juez Baltasar Garzón, lo que ha sido reconocido por el Ministro que ha acusado a Mariano Rajoy (foto 2) de "intentar tapar sus carencias", de "lanzar cortinas de humo" y de "disparar contra el Estado de Derecho para tapar sus problemas internos”

El Ministro ha dicho en rueda de prensa que "Rajoy no puede intentar tapar sus carencias y lanzar cortinas de humo a costa de las instituciones", confirmando que el pasado fin de semana coincidió en una cacería en la provincia de Jaén con el juez Garzón aunque, también dijo que apenas habló con él y que "en absoluto" comentaron o trataron la investigación que el magistrado sigue contra una supuesta trama de corrupción ligada a cargos del PP.

Fernández Bermejo (foto 3), con su conocida sorna e ironía, concluyo diciendo que "Hay quien el hecho cinegético y el campo lo ve desde un prisma histórico del que son herederos: la Escopeta Nacional", y que él acude al campo a "desconectar y a "disfrutar, no a "llevarse los problemas".

Acabo de escuchar las ultimas, por el momento supongo, declaraciones

sobre este tema de la caceria que esta, estaba organizada por uno de los dirigentes del PP en Jaen, que dice que el invitó al ministro y que el dia de la cacería, en la que hubo mucha gente, se enteraron que Garzon estaba en el pueblo y entonces, el invitaron tambien. En fin ¿Donde esta la trama y tan secreto encuentro entre el juez y el ministro? ¿Sr. Rajoy, cual va a ser su proxima salida? Por ni entre los de su propio partido, se ponen de acuerdo.

Claro que con la ayuda del Sr. Trillo, Don Federico, el de "le manda guevos",(en la foto 4, enfrentandose a familiares de los militares muertos, pidiendole la dimisión) el que dio unos centimos a la periodista que le hizo un pregunta incómoda, el que engaño y dejo tirados a los familiares de los militares muertos por el accidente del Yak 42, ese avión de desgüace contratado a precio de saldo, por su ministerio, para traer de Afganistan a militares españoles. Ese señor al que, siendo ministro, le pidieron que dimitiera por activa y pasiva, por su falta de dignidad, honor y engaño a sus subordinados. Ese señor, pide la dimisión del ministro de justicia, Sr. Bermejo por que se dedico a pasar el fin de semana, cazando o lo que fuera, con el juez Garzon. Lo que para D Federido es el mayor atentado conocido, a la independencia de la Poder Judicial en la Historia democrática de España. Y esto no termina aqui. ¿Que es lo que diran mañana? ...

No hay comentarios: