sábado, 28 de febrero de 2009

El futuro en el Pais Vasco, yo tambien lo espero, empieza este domingo 1 de marzo

Hay que llenar las urnas de rosas, de votos de esperanza, de votos para dejar con la boca abierta a todos aquellos que dicen que en Euskadi no se puede cambiar nada”, son palabras del lider de los socialistgas vascos, en el cierre de campaña y yo espero que se cumplan. Junto a unos cuantos compañeros y compañeras, amigos militantes socialistas de Torrelavega y resto de Cantabria, pasaré la jornada del domingo en el Pais Vasco viviendo este día, que esperamos sea historico.

Es la hora de un gobierno en positivo que sepa aunar, que sepa sumar todas las energías que hay en nuestra sociedad”. “El futuro empieza este domingo”, así lo dijo Patxi Lopez, añadiendo que “y estamos preparados para afrontarlo porque llevamos muchos años dibujándolo, con todos los colores y con todos los acentos. Esta vez sí, porque nos lo merecemos y vamos a hacer que suceda".

Sólo hay dos posibilidades: o un Ibarretxe para seguir anclados al pasado, o un Partido Socialista y un Patxi López que abren una posibilidad de futuro y de entendimiento”.

Y yo quiero vivir ese inicio de futuro. Hasta mañana.

No hay comentarios: