viernes, 17 de julio de 2009

"La Banda del Africano" de nuevo en escena, con Phil recuperado

(Clicando el titular enlazas con la web de "La Banda... ) El pasado 20 de junio hacia referencia a la fallida actuación de "La Banda del Africano" en Viveda, por una inoportuna indisposición de Phil Grijuela. Ahora, de vuelta del viaje que me ha mantenido alejado de esta tierra, me entero que afortunadamente, Phil ya se encuentra recuperado y ha regresado a la escena de la musica, en directo. La información me la facilita uno de los miembros de la banda, Boli:
Enviado el 13-07-2009 a las 1:15 . . . Pues Phil ya está recuperado y con las pilas cargadas. Hicimos un ensayo la semana pasada y el jueves daremos un repaso al repertorio que tocaremos este viernes, 17 de julio, en el Pub The Africano (Astillero), a las 23:00 horas.

También estaremos el sábado, 18 de julio, en el Camping Derby (Loredo), a partir de las 23:00 horas. Magníficas ocasiones para ver y escuchar en vivo y en directo a esta superbanda formada por Macarena Soto (Maki), Phil Grijuela, Marcos Bárcena y Aurelio Bolívar (Boli). Luego, el amigo Phil cogerá unos días de vacaciones y en Agosto volveremos a la carga. Un saludo a todos/as y gracias por el interés demostrado, tanto a nivel particular por el amigo Phil, como a nivel general por el nuevo grupo.

Pues, lo dicho, me alegro por Phil, sus compañeros del grupo y los aficionados a la musica, entre los que me incluyo...

1 comentario:

Boli dijo...

También podéis consultar nuestra página web:
http://www.soundparadise.net/la-banda-del-africano
para saber de nosotros, conciertos, noticias, foro, fotos, etc.
¡Un saludo a todos/as...!