jueves, 21 de agosto de 2008

Torrelavega en Fiestas: Jueves 21

Este jueves 21, el programa presenta las mismas novedades que dias anteriores o sea, pocas, así quen paso a reseñar lo que nos pone el programa oficial:
12 horas. Títeres en la Plaza de la Llama.
17 horas. Actuación de Avelina (la han puesto fija, por que no para) en el Asilo Hospital.
20,30 horas. Actuación de “Les enfants” por las calles de la ciudad.
22,00 horas. Grupo de Danzas Nuestra Señora de Covadonga y Los Trastolillos en el Auditorium. (Genuino y sin concesiones. Como debe ser. Tal como fue, así se presenta el folclore de Cantabria. LOmerjor que hay en esta tierra y ademas son amigos mios)
22 horas. Teatro Concha Espina. “Una noche con Gabino” con Gabino Diego. (Tambien recomendable. Un excelene actor. Lo que pasa, es que no habra localidades) (Espectáculo de pago).
22 horas. Concierto de Heteronimia y Aurora del Norte en la Plaza Baldomero Iglesias. (despues de la musica de los 60-70s de ayer, Pop y Rock de este siglo)
23 horas. Cine en la Calle Santander. “Click”. 23 horas. Verbena en la Plaza de la Llama.
Y este es el avance de mañana 22 de agosto, viernes, ya en la recta final de las fiestas de la Virgen Grande 2008: . . . . . 12 horas. Títeres en la Plaza de la Llama. 17 horas. Actuación del Grupo Folclórico Miras de Rusia en el Asilo Hospital. 20,30 horas. Actuación de “Viva Mexico” por las calles de la ciudad. 22,00 horas. Espectáculo de danza y deporte a cargo de las alumnas y profesoras de la Escuela Municipal de Gimnasia Rítmica. 22,00 horas. Concierto de “Gatu Malu” (nuevo grupo con los componenetes excindidos de Luétiga) en la Plaza Baldomero Iglesias. 23 horas. Cine en la Calle Santander. “El truco final”. 23 de agosto.

No hay comentarios: